sábado, 18 de julio de 2015

Reseña: A Todos Los Chicos De Los Que Me He Enamorado

Reseña: A Todos Los Chicos De Los Que Me He Enamorado.
Título original: All the boys i´ve loved before
Fecha de estreno: 15 de abril de 2014 (Estados Unidos)

Serie: #1

Escritor: Jenny Han

Páginas: 289

Género: Romántico. Young Adult.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

  “Cuando alguien se ha ido durante mucho tiempo, primero guardas todas las cosas que quieres decirles. Intentas mantener un seguimiento de todo en tu cabeza, pero es como si trataras de aferrarte a un puñado de arena, todos los pequeños trozos se deslizan de tus manos y entonces sólo estás reteniendo polvo y aire. Es por eso que no puedes  guardarlo todo así”


Lo que pienso.
A todos los chicos de los que me he enamorado es un libro único y muy real por eso lo ame. Sí, ame. Jenny Han crea una historia encantadora algo que pienso le puede pasar a cualquiera y si no, hace sentir la historia como algo totalmente personal, y es que siendo sincera todos hemos tenido pequeños enamoramientos, a lo que me refiero es que a lo largo de la primaria, secundaria y todas las etapas por las que vamos pasando como fieles adolescentes, es que una persona “te guste” algo bastante simple y común, nada extraordinario pero que simplemente pasa. Puede que sea el vecino que vivía frente a tu casa o el chico que compartía contigo la pelota durante los recesos de clases o simplemente el chico con el que te topas siempre en un lugar.
Eso le pasa a Lara Jean que por cierto tiene un nombre bastante especial ¿no se les hace? (nada más como suena) y ella es una protagonista diferente, es mitad coreana.  Lara Jean no ha tenido una vida mala aunque si paso por un momento malo, lo que la hace muy real y aunque su madre murió tiene una familia increíble y es una chica bastante optimista de la vida, algo torpe, no es perfecta y por eso hará que cada una se sienta identificada.
Y es que este libro no solo va a contar acerca de una chica que tiene un lío en su vida porque algo tan vergonzoso como que le llegue una carta donde prácticamente dijo todo los sentimientos hacia sus “crush”, es una historia que va más allá, habla de la familia, la lealtad, la amistad y toca hasta lo que pasa cuando una persona se va. Haré la  reseña bastante superficial porque el punto en sí que va a correr la historia no es solamente un puñado de cartas, las cartas son el hilo que unirá a lo largo de la historia y lo que le pone el punto interesante de ahí en adelante. Prometo que vas a reírte, vas a encariñarte con los personajes porque es imposible simplemente no hacerlo, son muy reales, encontraran la chica pesada, el chico popular, es muy real, habla puntos interesantes como las reputaciones de las personas, amor, desamor, unida, en fin, hasta me hizo desear tener una hermana.
“El amor es aterrador: cambia, se puede ir. Es parte del riesgo. No quiero estar más aterrada”

El libro nos va a enseñar que como humanos, juzgamos mucho y que al final las personas son más complejas de lo que aparentan. Sé que mi reseña es muy corta pero realmente espero que los empuje a leerlo porque se van a perder un gran libro de esos que valen absolutamente la pena y que se leen cuando es el momento adecuado, así de simple. Yo lo había empezado antes pero lo deje, no era su oportunidad, ayer comencé de nuevo y miren aquí estoy reseñando, me acosté a las dos de la mañana por terminar, ya se imaginaran.
No digo nombres, no digo más porque el libro es para disfrutarlo a medida que se lee además de que la sinopsis no trae nombres y será por algo, así que poco a poco a medida que lo van leyendo van a conocer y hago especial énfasis a  dos personajes fantásticos, a dos chicos y no, no estoy hablando de chicos con tatuajes o con reputación de bad boys, es la vida real donde, uno que es de esa clase de geek que son una dulzura y el otro personaje es el sueño americano, típico de las películas americanas, cuando se lea me haré a entender. Las chicas Song son adorables, la portada del libro es preciosa  y el final, no hablaré de el, descúbranlo. Solo sepan que el libro tiene una continuación ;)

Soy la DisasterGirl y está es mi puntación.

viernes, 17 de julio de 2015

Reseña: Latido Del Corazón

Reseña: Latido Del Corazón

Título Original: Beat Of The Heart

Serie: Runaway Train #2


Autor: Katie Ashley

Género: Young Adult


Páginas: 409

Año: 2013

Sinopsis: Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años, prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de atención Cardíaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo. Pero todo eso se vuelven chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz. Después de un fin de semana ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con oscuro sentido del humor, especialmente cuando él quiere seguir viéndola.

Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.

AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda. A pesar de que trata de olvidar la morena sensual cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente... o su corazón.

Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para el encuentro que alteraría sus vidas.

¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?
 


 Lo que pienso.

¡Quiero un Alejando Joaquín Resendiz! ¡Y lo quiero ya! Oh por dios este hombre robó mi corazón, ¡lo amo! Es el hombre perfecto en todo el sentido; creo que no tengo que decir que éste es mi libro favorito de la serie, lo he leído unas 5 veces aproximadamente y cada vez siento que es cómo la primera *-*

*Insertar suspiro* No sé ni cómo empezar a reseñar el libro, es tan perfecto que no tengo las palabras necesarias…Pero lo intentaré por ustedes.

Beat of the heart me cautivó desde el principio, me refiero a que ¡Han leído la sinopsis! ¡Lo deja esposado a la ducha del baño! Eso es genial :D definitivamente me dejó con mucha curiosidad, quería descubrir cómo fue que llegaron a ESE punto tan extremo :D Además ¿Qué pasa con Abby y Mia que no pueden conocer a sus chicos bajo situaciones normales? No! ellas tiene que ir derechito a las situaciones más bizarras y embarazosas del mundo :D

Mia Martinelli es una mujer muy muy pero muuuy terca, creo que se gana el premio a la terquedad… Pero creo que para ser la chica de un Runaway Train la terquedad es una cualidad que hay que tener presente; algo que me encanta de esta mujer es su personalidad, y el hecho de que no conociera la banda…Así que no hablamos del típico amor de fan, no señor, este romance es humor de principio a fin, teniendo a estos dos como protagonistas no se podía esperar menos:


 “El hecho de que tengan penes no los hace dignos de mi tiempo o reconocimiento” Mia Martinelli.

Lo dicho, amo a esta mujer…Bueno la amo ahora porque sinceramente llegué a odiarla realmente mucho por todo lo que hizo pasar al pobre de AJ, pero en el fondo la entiendo, la verdad pienso que soy un alma muy caritativa, siempre termino entendiéndolas, pero bueno el punto, en el fondo la entiendo, la chica tuvo que pasar por mucho, sus relaciones pasadas no son los cuentos de hadas que tienen algunas, de verdad tuvo un duro pasaje por su vida… y lo siento por ella.

Bueno temas más felices, AJ a pesar de ser un cantante de Rock joven y exitoso, no es el tipo Playboy que esperábamos, de verdad, créanme hablo muy en serio, AJ cuando está en una relación se compromete de lleno en ella, por eso es mi favorito. Pero eso no es lo único, este chico es especial, desde el primer libro me encantó, es que… Dios tiene un humor que mantiene vivo el libro, nop, el libro no, mantiene viva a la historia, y no solo la suya sino la de todos los integrantes de la banda, el chico tiene una obsesión por True Blood de verdad, creo que llegué a considerar ver la serie sólo por él, pero tampoco estoy tan obsesionada ;) El chico es todo un Latin Lover, me encanta que sea de México, ¡Amo México! Es mi sueño ir allá, y AJ hizo que el sueño viviera más, él está muy orgulloso de su origen y el hecho de que Mia sea siciliana (Italiana) es genial, es como que este libro es una mezcla de países, lo disfrutaran, en serio, además Mia al igual que Abby (esposa de Jake, primer libro) tiene boca de marinero, pero ella la tiene programada en italiano, me encanta cuando maldice o insulta en italiano, Stronzo y Figlio di puttana son una de las que más amo, y eso combinado con el español de AJ hicieron de este libro uno de mis favoritos. 


AJ tiene un gran corazón, y paciencia, yo creo que el hombre es un amor:

“Estoy aquí, justo ahora. No voy a ninguna parte porque quiero estar aquí por ti” AJ.

Pero Mia tiene muchos fantasmas en su pasado, la chica tiene mucho que superar y lastimosamente casi pierde a AJ por no poder hacerlo; sus reacciones con AJ son muy distantes al principio, ella solo quería a alguien que la “devolviera al juego” mas no a alguien que estuviera nuevamente en su vida, pero este hombre sabe cómo meterse en la vida de ella:
“Todo en relación con AJ gritaba que debería sentirme incomoda, considerando toda la fama, fortuna y la buena apariencia. No podía imaginar por qué demonios me sentía tan cómoda a su alrededor”.

Él trae consigo la felicidad y humor que Mia necesitaba en su vida, a pesar de su fuerte coraza ella en el fondo es muy vulnerable gracias a su pasado, pero AJ es… un… payaso, no hay mejor palabra, lo siento, en serio, pero lo es:

“Cuando desvié la mirada de la tarjeta a la sonriente cara de AJ, todo radiante, fuerte y orgulloso, no pude evitar reírme”

Pero a pesar de su enorme ego, el chico tiene un gran corazón y no duda de sus crecientes sentimientos hacia Mia; tiene que superar obstáculos, pero estos obstáculos no son tanto físicos sino que son emocionales, AJ sabe que Mia es difícil de comprender, pero eso no lo hace desistir, el luchará con todo lo que tiene por hacerle entender a esa terca siciliana que son almas gemelas:
“Extendiendo la mano, tomé la de Mia y la llevé a mi pecho. 

-¿Sientes el latir de mi corazón?

-Si –Susurró en voz baja.

-Es por ti y solo por ti".


Otra vez nos enfrentamos a un romance veloz, al menos este tiene un poco más de duración que el primero, pero como dice AJ el amor no tiene límite de tiempo:

“Jake y Abby se enamoraron después de un par de días, y míralos. Brayden y Lily se conocían desde que eran niños, y su amor creció con el tiempo. El amor sigue siendo amor, no tiene límite de tiempo”.

La verdad es que los libros son muy distintos, la historia de Jake y Abby fue muy casta de acciones para mayores de 18 a pesar de la personalidad de Jake, en este libro la parte sexual está muy presente, pero no dejen que eso las/os desanime, aunque no voy a negar que lo sexual es muy fuerte, no es lo que predomina ni mucho menos lo más importante en la historia; para mí la historia tiene dos partes una pre y una post, la parte pre (no puedo decir pre que, seria spoiler…Un gran spoiler) es la más activa en cuestión de actos físicos, la parte post es más sobre descubrir sus sentimientos y organizarse en el interior…Sobretodo Mia ya que ella es la que más conflictos emocionales tiene, por no decir que los tiene todos. Pero cuando acepta que sus sentimientos y los AJ son reales no se arrepiente de nada:
“En lo profundo de mi ser, sabía que quería estar con AJ. No había absolutamente ninguna razón racional para no darle otra oportunidad… Me había enamorado de él en medio de nuestra neblina-de-lujuria”.

Otra vez, nuestros personajes secundarios son muy importantes en la historia. Mia no tiene muchas amigas mujeres, así que Abby y Lily rápidamente se convierten en las suyas, además teniendo en cuenta que prácticamente tiene personalidades iguales era imposible que se llevaran mal, ellas son de bastante ayuda con lo que respecta a la relación de ellos dos. Nos encontramos con que Abby y AJ han formado un vínculo de amistad bastante fuerte con el pasar de los meses entre ambos libros, y el apoyo y aceptación de Rhys, Bray y Jake con respecto a Mia es algo muy dulce. Vemos un nuevo lado de la banda, ese lado que los muestra como la familia que son, fogatas, covers, juegos y tradiciones es lo que hace de esta extraña familia única y especial. 

Es un libro en el cual debemos activar nuestra paciencia al modo extremo, ya que les garantizo que Mia puede llegar a desesperar hasta a un monje con sus inseguridades, pero con el final que tiene me quedo más que conforme y perdono todas esas inseguridades de la pobre mujer…Además de que le puso Jack Sparrow a su gato :D no sé qué obsesión tienen la escritores con Jonny Deep, pero no me quejo ;)

En fin, es una historia muy linda que recomiendo al 150% por ciento…solo me queda decir que: ¡Amo a mi Latin Lover! Y no descansaré hasta encontrar uno que llegue a la altura de Alejando Joaquín Resendiz.
 

 
Gracias a Bookzinga por la traducción.

Puntuación:


Aquí les habló GryffindorLady.

jueves, 16 de julio de 2015

Reseña: Deep

Reseña: Deep

Título Original: Deep
Serie: Stage Dive #4
Autor: Kylie Scott
Páginas: 229
Año: 31 de Marzo del 2015
Género: New Adult (Recomendación, mayores de 15, contenido explícito y verbal fuerte)
Sinopsis: No pierdas el ritmo con la cuarta y última novela éxito en ventas del USA Today, la serie Stage Dive de Kylie Scott.

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?
Lo que pienso  

Nos encontramos con la cuarta y última entrega de la serie Stage Dive de Kylie Scott. Esté bajo el punto de vista de la hermanita menor de Anne (protagonista del segundo libro y pareja de Mal) por lo que el personaje para las ya familiarizadas de esta serie no es nuevo y por tanto se sentirá una comodidad desde el inicio. Lizzy Rollins es una estudiante de piscología, todo parece bien en su vida hasta que conoce -que retumben cuatro conteos- a Ben Nicholson, el bajista de la famosa banda Stage Dive todo esto gracias a la conexión de Anne.

Una de las cosas que más me gustan de las “groupies” de Stage Dive es que todas las chicas son muy reales, muy humanas y cada una tiene una fuerza interior. Como lo dicen en el libro, Lizzy es feroz más por la situación que le acaba de golpear, está embarazada. Liz me gustó mucho como narradora y es que Kylie tiene esa manera de narrar de la cual te hace sentir como verdadero espectador de la fabulosa vida dentro de esta familia del rock and roll, desde un inicio sabemos que nuestra protagonista enfrenta ese gran peso de cargar un embarazo pero no por ello decepciona ni en un momento, esta chica tiene los pies sobre la tierra, ningún momento dudo en tener o no al pequeño y su mente comenzó a programar un plan. Uno de los rasgos que más le resalto fue su sensatez, obvio tuvo su momento de shock pero no por eso la tuvimos acurrucada en un rincón durante el libro, además de que Ben (el donador de la esperma) no es el personaje masculino más responsable.

Benny realmente fue un gran imbécil durante el libro pero no lo odio y no creo que lo vayan a odiar porque después de todo es un encanto cuando recapacita, ya Ben era conocido en las anteriores entregas y me gusto mucho en esté, porque no solo lo pintaron como el extraordinario chico grande que aquí entre nosotros no me parecía demasiado “adulador”. Así que pido un poco de paciencia con este chico durante el libro.

Ben: ¿Si miro una foto de una cerveza te hará parecer más sexy? 

Lizzy: No puedes discutir contra la ciencia. Tú, pequeño hombre desdichado. Nunca tuviste una oportunidad.

Ben: Liz, pienso que eres hermosa. Guarda las fotos de cervezas para alguien que las necesite.

Lizzy: Rayos, eres adulador. 

Ben: ¿Eso te gusta? 

Lizzy: Bastante. 

Ben: Bien. Tú, pobre mujer desdichada. Nunca tuviste una oportunidad. 
Lizzy: =)

Aunque Ben no es mi favorito se ganó una parte de mi corazón pero igual a quien engaño, adoro a cada uno de los chicos Stage Dive, si existiera una banda así en la vida real sería seguro una groupie(claro que con menos de la definición que se tiene e.e) Ben seguro las hará amar las barbas, yo ya lo hago gracias a él, es un chico muy dulce a pesar de ser el más gigantón y rudo.
Para las seguidoras de esta serie ( me agrego, que no sea muy evidente), no se van a desilusionar. Por cierto, leeremos más sobre nuestras parejas favoritas lo cual fue hermoso, se ve que se reunió realmente una gran familia muy peculiar en su estilo pero muy adorable, y no menos que volver a leer las payasadas del adorado Mal y mi favorita: Jimmy y Lena quienes serán muy mencionados en este libro así que corran a leerlo para saber sobre la “pequeña sorpresa” que nos tiene la pareja y contenido de la boda de Anne y Mal. Además aprenderemos más sobre la bruja de Martha (primer libro) que al final puede que no sea tan vil.

Hago hincapié en que el libro de verdad tiene mucho contenido sexual, no por esto se me desanimen, son dioses del sexo pero no es un libro de conejillos sexuales. De resto es una lectura rápida y amena más si eres seguidora de esta serie.

Así que a disfrutar de la lectura de Deep y despedida de los chicos, los cuales extrañaré, digo ¿Quién no ama a los rockeros? Tienen un no sé qué *-*

Notas:
-Para las interesadas, Kylie planea otra serie, está será Dive Bar y aunque no son millonarios, promete unos chicos con tatuajes, Rock and roll y encantadores.

-No es necesario que se lean toda la serie puede ser individual aunque recomiendo el camino de leer todos.

-El criterio de calificación lo baso según la serie.

-Gracias a Libros del cielo por traducir c:


 Hasta otra oportunidad, aquí la DisasterGirl 

Reseña: Musica Del Corazón


Reseña: Música Del Corazón

Título Original: Music Of The Heart

Serie: Runaway Train #1

Autor: Katie Ashley

Género: Young Adult

Páginas: 391

Año: 2013

Sinopsis: Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro.
Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train.
Cuando él la confunde con una de su groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.


Jake Slater nunca imaginó que el ángel que se cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira ella está más que dispuesta a probarle que está equivocado.
Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby.

Nunca había conocido una a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.
Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse.

¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener en realidad un futuro juntos?
Lo que pienso.

Los chicos de Runaway Train son mi fantasía….Por favor, chicos sexys que además están en una banda de Rock N Roll, ufffff, mi sueño ideal.
Este libro fue traído a mi gracias al destino, y sinceramente ¡Gracias destino por ponerlo en mi camino! Es una de las mejor historias de romance de mi vida, admito que lo que me llamó la atención fue el hecho de que hubiera una apuesta involucrada en todo esto, además no había leído nada sobre chicos en una banda famosa...¿Bandas? Sí, ¿Chicos guitarristas? Sí, ¿Chicos cantantes? Sí, ¿Chicos en una banda famosa, muy conocida? ¡Para nada! Me llamó demasiado la atención como sería todo la vida de ellos, y más que prácticamente en 90% del libro ocurre en medio de la gira, eso me acabó de atrapar.

Abby Renard, nuestra protagonista es una chica que me gustó mucho desde el principio, su actitud es muy peculiar, ya que a simple vista parece la típica chica californiana rubia de ojos azules y con cara de santa, pero inmediatamente después de que ella nada más diga dos líneas me cambió la mentalidad, es una chica con un carácter muy fuerte:
“Puede que sea cincuenta por ciento ángel, pero soy cincuenta por ciento arpía también”.

Esa chica sabe como controlar a los hombres, pero al mismo tiempo sabe como ser toda una dama…con boca de marinero, el caso, es genial y desde el principio me agradó su tenacidad; y es que aceptar una apuesta de un cantante de Rock que conoció cuando literalmente aterrizó en su cama por accidente, requiere valor, mucho... O en su defecto ser terca. Además, creo que si no tuviera el pasado que tiene (no hablo de nada malo, solo me refiero a su crianza) ella nunca hubiera aceptado tan rápido a Jake como lo hizo.
La verdad al principio pensé que el libro sólo duraría una semana, ya que eso es lo que dura la apuesta, y ese aspecto me desanimó bastante ya que aunque creo que el amor llega cuando uno menos se lo espera, no soy tan fiel de que las cosas pasen tan rápido; gracias al cielo el libro se desarrolla en sus buenos meses, aunque casi la mitad es en la semana de la apuesta (bueno los tres primero días, pero se entiende la idea).

Jake Slater, ufff este chico tiene problemas… Bueno, no problemas, problemas, pienso que tiene conflictos con demostrarse débil con sus sentimientos, y aunque sé que la mayoría de los hombres sufren este problema, Jake Slater sabe como llevarlo al extremo; sin embargo tiene sus momentos de poeta-filosofo, que fueron los que hicieron que poco a poco Abby (y yo, no puedo negarlo) se enamorara de él:
“Una canción en particular puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para alguien que está en depresión o con ganas de suicidarse. La música puede inspirar y dar esperanza. Puede mostrar adoración o alabanza al amor y a las personas…Incluyendo a Dios”.

Es un chico muy fuerte, pero que definitivamente tiene que trabar en la confianza en sí mismo…y en su vocabulario, ¡Juro por lo más sagrado que el hombre maldice de la forma más impresionante del mundo! Creo que la palabra Joder, jodido/a, jodidamente, fanjodidastico (siquiera es una palabra O.o) quedaron permanentemente grabadas en mi memoria, él no puede decir una jodida cosa (¡lo ven!) sin incluir alguna de esas en la oración -.- es un poco estresante, pero así es él ^-^.
Él amor de ellos dos es muy lindo, es bastante rápido como se enamoran el uno del otro pero creo que eso el lo que más atrapa del libro, que un amor tan puro y hermoso salga literalmente de un deseo infundido:

“Si antes tenía dudas de la profundidad de mis crecientes sentimientos por Jake, se evaporaron es este momento. Yo había estado con el cuarenta y ocho miserables horas, pero de alguna manera me había enamorado de él”.
Creo que este libro me hizo entender que es posible el amor inmediato…No a primera vista, en ese definitivamente no creo aún, al igual que Abby…creo:

“Siempre me había burlado de la idea del amor a primera vista. Cosas como estas no sucedían. Lujuria a primera vista, claro, pero ¿amor? Nunca”.
“…Bueno, era parcialmente cierto, ya que justo después de que puse los ojos en él no sentí amor, sino ira, sobre todo cuando lo golpeé en la bolas”.

Abby y Jake son simplemente perfectos el uno para el otro, Jake que mataba cada vez que pensaba sobre Abby… de forma no obscena, claro está, cuando componen juntos, cantan juntos, se ríen juntos….TODO es perfecto:
 “Es como estar siendo atacado por un jodido (¡lo ven!) rayo todas y cada una de las veces que estás cerca de mí me haces pensar cosas…sentir cosas que nunca antes tuve”.

Jake definitivamente después de descubrir que lo que sentía por Abby no era sólo lujuria es una amor con ella, (¡me encanta que le diga Ángel! es tan tierno con ese sobrenombre *-*) Pero como siempre no todo es color de rosa, les juro que siento que con este libro un paso adelante significan  dos…no ¡Cuatro! Pasos atrás, es tan frustrante que salgan mal las cosas; admito que al principio soy lo bastante cuerda como para decir que Jake tuvo absolutamente toda la culpa, por ser tan idiota, pero luego ¡es el colmo! Es como si tuvieran una nube de mala suerte rondando sobre ellos, que si no es una cosa es la otra, mal entendidos sobre mal entendidos, situaciones de mier***, problemas familiares, problemas con ex’s, problemas de autoestima, problemas, problemas y mas problemas.
El final del libro es algo que me mató, Spoiler* Juro que si alguien me llega a pedir matrimonio así yo me muero, ¡me muero! *Fin Spoiler, todos los giros que la historia tiene al final son realmente cautivadores y me sacaron más de una lágrima; algo que me encanta es que Jake sea tan unido con su madre Susan, esa mujer en un ángel del cielo, con solo leer un poco sobre ella se ganó un lugar en mi corazón :'(

No me puedo olvidar del resto de Runaway Train, Jake no es el único lindo en esa banda, AJ, Rhys y Brayden son… ¡Divinos! Los amo, aunque no aparezcan mucho en este libro, los amo por sus propios libros…Si, leyeron bien, cada miembro de la banda tiene su propio libro y son súper *-*. Estos chicos son una verdadera familia, y es algo muy lindo de leer, ya que están muy unidos, a pesar de sus muchas diferencias son uno solo.

Otro punto a favor del libro son las canciones, me encanta cuando involucran canciones conocidas, o las letras de las canciones propias de la banda (Bueno solo muestran una de las letras propias, pero es genial) toda la banda sonora del libro es una mezcla de música de varios géneros, aunque la banda toca Rock no hay muchas canciones conocidas de este genero que se mencionen ya que por lo general son propias de la banda…es decir, no existen :( , pero hay dúos que Jake y Abby hacen, y créanme, no hay nada más lindo que escuchar la canción mientras leen el pedazo del libro donde la interpretan, canciones como: Don´t you wanna stay de Jason Adean y Kelly Clarckson, All i ever needed de Paul MacDonald y Nikki Reed y Angel de Aerosmith son las que me llegaron al alma cuando leí su interpretación.

El caso es que es un libro que recomiendo completamente, es muy completo y fácil de leer y además tiene continuación, así que hay más sobre Jake y Abby si les quedó faltando un poco ;)
Gracias a Bookzinga por la traducción.
Puntuación:

Aquí les habló GryffindorLady

martes, 14 de julio de 2015

Novedades...

Es hora de nuevos avances, todo gracias a la maravilla del Comic-con que cualquier fanático desea estar allí.

En serio, quiero estar allá T-T no soy la única lo sé.





Por lo pronto Warner Bros, nos deja saber que el 2016 será el año DC, tiembla Marvel, tiembla. No por absoluto será una revolución en el mundo con el enfrentamiento Batman vs Superman, de lo que tengo muchas expectativas de como el enigmático millonario logrará aguantar la lucha contra el aliínigena más podersoso porque seamos sinceros, es superman, pude mandarlo al diablo con un dedo. Ahora hablemos de Bad Ass, Gal luce hermosa de la mujer maravilla y quien sabe cual será su papel dentro de la película.



Suicide Squad, take a breath, DC es oscuro, lo cual será más emocionante. Yei! hurra por este escuadrón. Cara nos deja en claro que está chica dorada tiene talento puro, el escuadrón en si es un deleite para los fanáticos y el trailer hace ver que será increíble. Harley es una maravilla, Margot es una gran actriz y se que la particular admiradora del Joker, tendrá a más de un club de fans (me incluyo)luce genial, se logra ver que Batman estará presente y el Joker, se nota que Jared Leto, hará un gran trabajo.


Y un saludo desde la rebelión del 13, con nuestro querido Sinsajo.





Aquí les hablo la DisasterGirl envidiosa de no estar en la Comic-con.

lunes, 13 de julio de 2015

Reseña: My Mad Fat Diary-final.

Reseña: My Mad Fat Diary
 
Título original:My mad fat diary.

Adaptación deMy fat, Mad Teenage Diary por Rae Earl

Fecha de estreno: 5 de Julio de 2015 (UK)

Director: Tim Kirby y Benjamin Caron.

Duración: 46  Minutos apróximadamente cada capítulo

Género: Comedia romántica.
 
Cast: Sharon Rooney(Rae), Nico Mirallego(Finn), Jodie Comer(Chole),Dan Cohen(Archie), Jordan Murphy(Chop), Ciara Baxendale(izzy), Ian Hart(Kester), Claire Rushbrook (Madre de Rae), Bambshad Abedi-Amin (Karim) y Darren Evans(Danny)

Está vez no voy a reseñar con el formato habitual porque en si es el último capítulo de la última temporada (tomo aliento) el fin de una grandiosa serie, que me parece alguna vez deben verla todos no es tediosa y no son miles de capítulos.

La tercera y última temporada de MMFD se despide por lo grande, tal vez no el final que todos esperaban pero no por ello va a ser un mal final y menos decepcionante. La serie demostró que al final no dejo su toque realista y que sobre todo nos dejo un mensaje francamente real sobre la vida: aunque nos esté tratando como mierda, debemos levantarnos y no esperar que nadie nos salve, nadie más que nosotros.
 
Estoy feliz junto con todos los fanáticos de nuestra particular Rae que al final comprendió que merecía una oportunidad, que ella era una gran persona así creyera lo contrario.
 
Todavía sigo con mucho resentimiento por los productores porque insisto, 3 (TRES SENCILLOS CAPÍTULOS) para un final de temporada es sinceramente corto pero hizo un gran trabajo (aunque sufrimos en dos de ellos) Kester siempre será uno de los mejores personajes, un gran terapeuta, me gusto que al final se demostrará el cariño hacia su paciente.
 
La familia de Rae al final, fue una gran familia, la relación de Rachel con su madre fue el mejor final, ella cuidando a su bebé. Y Chloe, la mejor amiga que se podría desear, y en mi sincera opinión, el mejor personaje a lo largo, Chloe y Rae por siempre juntas fue mucho mejor que esperar final Finn y Rae, que por cierto no merece su absoluto odio, fue un poco triste que el no pudiera con la situación de Rae pero no es la culpa de este adorable chico, después de todo ¿sería fácil lidiar con una situación así cuando al final duele el doble? 
 
El gang fue maravilloso, fue su final pero así es la vida, las personas siguen hacia su siguiente paso sea la universidad o el trabajo o hasta mudarse, pero las personas hacen la vida.
 
Stan ford forever x





Aquí la fiel seguidora del gang de Rae, la DisasterGirl