Reseña: El Viaje Más Largo.

Título original: The Longest Ride.

Adaptación de: El viaje más largo.

Fecha de estreno: 10 de abril de 2015 (Estados Unidos)

Director: George Tillman, Jr.

Duración: 2h 19m

Género: Drama, Romántico

Sinopsis: Basada en la novela superventas de Nicholas Sparks, EL VIAJE MÁS LARGO se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, EL VIAJE MÁS LARGO explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero.

Lo que pienso.

¡Es la mejor película que he visto en un tiempo! Y eso que veo muchas, okey, al punto: Esta película tiene varios altibajos de emociones, pero es excelente.

Lo interesante de ella, es que no solo trata la historia de amor de Luke (Scott Eastwood) y Sophia (Britt Robertson) sino también la de Ira (Jack Huston) y Ruth (Oona Chaplin), tenemos el contraste de dos historias de diferente cronología y diferentes condiciones. Además estamos hablando de competencias de rodeo y amantes del arte, es algo completamente diferente.

Obviamente la historia está basada en la novela de Nicholas Sparks, para mi, todas las mejores películas están basadas en libros hermosos; lo admito, no me he terminado el libro las ganas de ver la película me ganaron; al inicio es un poco como cualquier historia de romance: Los chicos nuevos que se conocen, se gustan, se encuentran, el chico le pide la cita a la chica, salen y se lo pasan de maravilla, hasta aquí todo igual, pero todo cambia en el momento de regresar a la realidad.

La intromisión de un Ira de noventa años (Alan Alda) a la historia le da un giro inesperado a la misma *Spoiler* También el hecho de que Sophia se va en dos meses, eso también influye *Fin Spoiler* Sophia rápidamente siente una conexión con Ira que no le permite alejarse mucho de él y Luke tiene solo una cosa en su mente: Ser el mejor en el rodeo; estas dos metas son las que afectan un poco el inicio en la relación de ambos.

Bueno ahora Ira y Ruth, su historia es un poco más común; Ira se enamora perdidamente de Ruth desde el momento en que ella llega a la tienda de su familia, Ruth venía de un país diferente y se mudó a California del norte buscando refugio con su familia, el romance de ellos dos es algo muy lindo y que se desarrolla de forma rápida debido a la guerra que se desarrolla en esa época, la historia de amor es muy linda y verdadera, sin embargo no todo es color de rosa, la guerra trae consigo dificultades para la pareja que en su momento logran superar, no obstante con el pasar de los años este problema los afecta hasta el punto de ruptura en uno de los dos; pero han escuchado ¿“el amor supera cualquier barrera”? Bueno, estos dos saben hacerle justicia a esa frase.

Toda su historia se conoce gracias a las cartas que Ira le escribió a Ruth desde el momento que la conoció, y sin saberlo esas cartas ayudan mucho en la relación de Luke y Sophia.

Ahora enfoquémonos en la pareja juvenil del momento, Luke y Sophia se gustan desde el primer momento, pero deciden no estar juntos ya que hay un factor que no los deja estar tranquilos con la relación, sin embargo al igual que con Ira y Ruth, deciden seguir adelante sin importar lo que pase. Pero nuevamente no todo es color de rosa, la pasión de Luke se vuleve en contra de la relación cuando Sophia no puede soportar la idea de perderlo de una forma definitiva además de que el sueño de ella también se interpone entre los dos. Vienen de dos mundo completamente diferentes, de costumbres y metas distintas, y aunque al principio eso es lo que los atrae del otro, llega un momento en el que no pueden aguantarlo más.

Lo que más me gusta es el desenlace, ese Isa sabe bien como hace sus cosas *-* es un viejito adorable y lloré y reí con su vida. Él supo encontrar la solución para que Sophia y Luke no desperdiciaran la oportunidad que el destino les dejó al alcance de sus manos.

Es una adaptación digna del libro; como toda adaptación tiene sus cambios de cronología y escenarios, pero en esta se perdonan ya que resaltan los aspectos importantes de la historia en sí; Me encantó, la amé, la adoré, no encuentro palabras para describir la emoción que me causó verla y no puedo esperar para acabar el libro <3

Los actores fueron perfectos, Scott es divino *-* supo como reflejar la determinación de Luke en el momento de montar al toro, por alcanzar sus sueños y como demostrar la emoción de estar con Sophia; Britt reflejó la inocencia de Sophia y al igual que Luke, la determinación por lograr lo que tanto había soñado, el sacrificio y el amor; Jack y Oona se adaptaron fácilmente al hecho de que personificaban personajes de otra época, demostraron de una forma cautivadora sus sentimientos hacia el otro y hacia lo que amaban, Oona me hacia disfrutar del arte, cuando hablaba o admiraba una  pintura en su papel, no parecía que actuara sino que de verdad sintiera esa pasión por el arte, y Jack con su mirada decía todo el amor que sentía por su compañera como si de verdad sintiera un amor incondicional por ella; Y no nos olvidemos de Alan, ese viejito es hermoso, me recordaba a cuando mi abuelo me contaba historias de su adolescencia con mi abuela, me daban ganas de entrar en la pantalla y abrazarlo como si fuera mi abuelito :’)

En fin es una película que recomiendo para cualquier ocasión, llena de drama, amor, emoción, felicidad, tristeza....en din, tiene de todo ;)

Puntuación:
Les dejo el Trailer ;)

Aquí les hablo GryffindorLady

jueves, 9 de julio de 2015

Reseña: Ugly love

Reseña: Ugly Love

Título Original: Ugly love

Serie: Libro Único

Autor: Colleen Hoover

Páginas: 291

Año: 5 de Agosto del 2014

Género: New Adult

Sinopsis: Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.

Corazones se infiltran.

Las promesas se rompen.

Reglas se destrozan.

El amor se pone feo.

Lo que pienso

Ya hace bastante tiempo que había leído está obra por Colleen Hoover de la cual me declaro fanática y me parece que actualmente en el género Young adult es de las pocas que valen totalmente la pena y que por tanto crea altos estándares por sus novelas, y me incluyo dentro del grupo que espera con ansias cada cosa que ella vaya a escribir.

En fin, a lo que vinimos y dejare de divagar, ugly love es el título perfecto del libro, y es que es un amor feo por no decir mucho. Acepto que tuvo que pasar tiempo para que ciertas aversiones al libro se me pasaran, porque de primera mano sentí algo de fastidio hacia los protagonistas pero luego me di cuenta que desde un comienzo todo estaba previsto de que no iba a ser bello y eso, eso es el toque de Colleen en sus libros de la realidad trágica y dura de la vida.

No esperen encontrar un “bombón” digno de amores declarados, es antipático y de verdad que muy reservado, pero Miles no está para ser descartado porque a lo largo de la historia, se verá que después de todo es un chico con partes reveladoras y que con pequeñas, muy pequeñas, mejor dicho mínimas acciones, demuestra que es más que un chico inexpresivo. Puntos a favor, me gusto que fuera aviador, digo eso es genial (*-*). En cuanto a sus flashbacks, he leído muchas opiniones de que no les gusto la manera en la que fueron narradas, en mi simple opinión, si es algo raro ese modo de escribir pensamientos pasados pero se me hace que de esta manera ayuda a demostrar la inocencia y la belleza de la juventud y aquí va un spoiler, sobre el primer amor.

Y Tate… es un hueso duro de roer, acepto que no es mi protagonista favorita, en parte la odie, odie la manera en que trato de aferrarse a un amor que no es más que tóxico, aunque si Tate no hubiese elegido ese “modo de relación” no habría historia. Puntos a favor, es enfermera lo cual implica que tiene un lado bastante fuerte e independiente. Puntos negativos, las feministas la odiaría en parte hasta yo sentí que le faltó algo de dignidad cuando dejo que los sentimientos se mezclaran.

Sobre su final, es gratificante ver que al final las personas destrozadas tienen un buen final y merecen una segunda oportunidad de vida.

Colleen demostró una vez más de que las realidad no es color de rosa y que había personas que de verdad pasan por momentos oscuros, Hoover además adentro escenas picantes que por cierto son muy provocativas y no lo hizo nada mal (creo que Christian Grey tiene competencia) así que ¡hurra! Por Colleen eres grandiosa aunque escribas sobre amores feos.

Puntuación:

Notas:
-Adictivo a la lectura aunque tengas espinitas de que no te agrade mucho la lectura, lo acabas en poco tiempo (lo digo por experiencia propia)

- Tendrá una adaptación, y la cara de Miles no es nada más, ni nada menos que un chico muy Hot: Nick baetman (aunque no luzca como su descripción, es guapo y me lo quedo
)

Nickqueguapoestás*-*

Aquí les hablo la DisasterGirl

Reseña: Beauiful Broken Rules

Reseña: Beautiful Broken Rules

Título Original: Beautiful Broken Rules
Serie: Broken #1

Autor: Kimberly Lauren

Género: Romántico
Páginas: 225

Año: 2013

Género: Young Adult

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?
Emerson Moore ha aceptado que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con cómo conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe cómo pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.

Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un hablar dulce. Con notas escritas “a mano”, una voz que rezuma sexo y sabiendo cómo meterse debajo de su piel, Jaxon aprende cómo romper todas las reglas. Pero ¿terminará él rompiendo su corazón de todos modos?

Lo que pienso

Debo admitir, la palabra “Puta” en la sinopsis fue lo que me llamó de este libro, estaba cansada de leer siempre la historia de la chica “tímida, callada y reservada” lo nuevo es algo bueno y les garantizo que este libro lo es.

La historia está narrada desde el punto de Emerson, es una chica muy singular, su historia no es triste como muchas otras, pero tampoco es feliz. Es una chica que tiene claro lo que quiere hacer con su vida, todo lo que hace se basa en sus tres reglas, tres reglas que por nada del mundo piensa romper….Hasta que llega Jax. Jaxon Riley es exactamente lo que Emerson necesitaba en su vida, es como su homónimo masculino, no en estilo de vida sino en pensamientos y actitudes.

Como en todo libro de Young Adult, este contiene contenido M, sobre todo si tenemos en cuenta la vida de Em, sin embargo aunque no es lo que predomina en la historia, si es un punto muy importante en ella.

Admito que en un principio pensé que era la típica historia del chico mujeriego que conocía una chica “diferente” y decidía cambiar por ella, la verdad es que la misma historia lo hace a uno pensar eso, pero al continuar la lectura uno se lleva varias sorpresas *Spoiler* ¡El hecho de que sean gemelos! ¡GEMELOS!, ¡me tomo por sorpresa, mucha sorpresa! *Fin Spoiler* Descubre que Jax no es un chico común, tiene un pasado…no oscuro, yo diría tormentoso, su historia es muy diferente al resto y acepto que fue una gran impresión cuando la descubrí.

Lo que me encanta de esta historia es como los personajes se complementan sin darse cuenta, como los defectos no son solo de uno sino que ambos los comparten, que no se dejan vencer por el pasado del otro. Sin embargo, no todo es color de rosa, advierto que hay cierto punto que odio de la historia y es el hecho de que Emerson no despierte y se dé cuenta de lo que se pierde, en el fondo llegué a entenderla, pero odie el sufrimiento que causó no solo a ella sino a ambos, pero Jaxon no se queda atrás, los dos son tercos a morir y esa terquedad hizo que la historia tuviera más drama del normal.

Los otros personajes (Jace, Quinn, Cole, ¡Hasta Micah!) todos le dan un poco de interés a la historia y eso es algo que me gusto de Kimberly, aunque Em y Jax son los protagonistas principales, eso no la alejó de darle un importancia al resto, sin ellos la historia no sería lo que es en sí, odio cuando los autores solamente se centran en sus personajes principales y se toman muy a pecho lo de que los secundarios solo están en la historia y ya, *Spoiler* Sin el amor de Quinn y Cole, Em no descubriría muchas cosas y no le daría una oportunidad a Jax*Fin Spoiler*

En fin, es un libro que recomiendo desde lo más sincero de mí, es muy fácil de leer y además lo mantiene a uno despierto ya que no hay monotonía en él, en cada capítulo encontrarán un poco de humor y misterio ;)

Gracias a Libros Del Cielo por la traducción.

Puntuación:

Aquí les hablo GryffindorLady

miércoles, 8 de julio de 2015

Descargas

Descargas
Les regalamos los PDF's de cada libro al que le hemos hecho reseña, algunos libros los hemos leído en físico así que si no disponemos del libro en PDF no lo dejaremos, esperamos los disfruten. Están ordenados por nombre del autor.

A
 Amber L. Johnson- #1Puddle Jumping

B