Reseña: Besar A Un Ángel

Reseña: Besar A Un Ángel

Título Original: Kissing An Angel

Serie: Libro Unico (conocido)

Autor: Susan Elizabeth Philips

Género: Romance

Fecha de Publicación: 1996 (2010)

Sinopsis: La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Lo que pienso.

“El beso de un ángel, puede ablandar hasta el corazón más duro…”

Fueron exactamente unos 5 minutos frente a la pantalla de mi computador los que tardé en decidir cómo empezar la reseña de este libro. Fueron aproximadamente 24 horas las que debatí junto con DisasterGirl (la que no fue de mucha ayuda) si leer o no el libro. Como sabrán (o supondrán) no es un libro actual, es bastante antiguo y su versión más nueva es de casi 6 años atrás, pero había algo que me llamaba hacia el libro, ¿Qué era? La verdad no lo sé, solo diré que no me arrepiento.

Personalmente lo que más me detenía de leer esta novela era que el tema de Matrimonios por conveniencia o a la fuerza no son mi tema favorito y tal vez no lo sea para muchos, pero debo decir que esta novela simplemente me ¡encantó! No hay mejor expresión para definirla: La amé completamente y sin dudar entra en mi lista de libros perfectos.

Esta novela lo tiene todo: Amor, drama, romance, comedia, suspenso…tiene todos los ingredientes para el libro perfecto.

Encontraremos narraciones tanto de Daisy como de Alex, lo que nos ayuda a descifrar lo que piensa él de todo lo que Daisy hace o dice, y por qué de ello. Alex siempre está provocando reacciones en todo momento a Daisy, divirtiéndose a costa de ella y probando su resistencia con trabajos desagradables, humillándola y "castigándola"; pero cuál es su sorpresa cuando Daisy le demuestra de lo que es capaz.

Así que, no sólo disfrutaremos de hombres que dominan el fuego, del miedo a los animales de Daisy, de animales enamoradizos, de cigarrillos defectuosos, y mucho, mucho más… sino que, por sobre todo, nos sorprenderemos y reiremos bastante, ya que descubrí que la narrativa de Susan Elizabeth Phillips es extraordinaria y atrapante.

El único punto en contra de la novela que en mi humilde parecer es simplemente horripilante es, el asqueroso trato hacia los animales de parte de los asistentes y cuidadores, yo me considero una protectora de animales y ese trato para mi gusto es simplemente desagradable. Tater y Sinjun son dos pequeños no tan pequeños (no diré que clase de animales son) que se ganaron mi pequeño corazón y siempre tendrán un lugar en el.

Nuestra protagonista Theodosia Devreaux, mejor conocida como Daisy tiene 26 años es blanca de cabello oscuro (casi ébano) y ojos azules (casi violetas). A mi parecer es fuerte, sentimental, optimista, dulce y sincera, dice lo que piensa, tiene gran sentido del humor, detesta sentir lástima de sí misma, siempre quiso llevar una vida convencional. Aunque al principio parece mimada y tonta, es inteligente, lo cual le ayuda a darse cuenta que de nada le servirá toda su enseñanza previa con su nueva vida. Por otro lado Alexander Markov más conocido como Alex tiene 35 años y es ruso, alto, delgado, sus ojos son color ámbar (casi dorados) y su cabello oscuro. Tiene un aspecto intimidante y hosco. Cree en el amor, pero no cree que sea capáz de amar. Situaciones en su pasado lo hicieron duro, distante y cerrado. Tuvo una infancia muy dura, por eso no ríe mucho y todo en su vida es serio y controlado.

“No voy a enamorarme de ti, cariño. No ocurrirá. Me importas, pero no te amo…”

Al final ambos personajes deben sacrificar partes de ellos mismo, deben aprender cosas que no conocían, y deben aceptar que una parte del otro los ha cambiado de forma permanente.

“No puedo resistirme a ti. ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario. Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti…”

Esta historia es muy buena y les juro que no se arrepentirán por dedicarle un pequeño tiempo en sus vidas, confieso que lo leí completamente de corrido en un día y no me arrepiento ni un solo instante.

Aquí les habló GryffindorLady y mi Puntuación es: